COMO COMPRAR RAPIDO FACIL Y SEGURO

1 COSTO DE ENVIO 30 PESOS DE 1 A 2 PRENDAS DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GDL
2 ENVIO GRATIS DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA EN COMPRAS MAYORES A 3 PRENDAS
3 MAS DE 5 PRENDAS APLICA UN 5% DSCTO
4 MAS DE 10 PRENDAS APLICA UN 7% DSCTO
5 MAS DE 20 PRENDAS APLICA UN 10% DSCTO
6 MAS DE 50 PRENDAS APLICA UN 15% DSCTO
7 MAS DE 60 PRENDAS APLICA UN 20% DE DSCTO
8 ENVIOS A TODA LA REPUBLICA POR UN COSTO DE 150 M.N.
9 TIEMPO DE ENTREGA DE 7 A 10 DIAS

POLITICAS Y PREGUNTAS

En SYX nos preocupamos porque tengas una compra confiable y satisfactoria por lo que antes de comprar por favor  lee la siguiente información para aclarar todas tus dudas.

 

Valoramos su privacidad

No vendemos, alquilamos ni prestamos ninguna información de identificación (incluyendo dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio etc.) en relación con nuestros clientes a nadie. Cualquier información que usted nos proporcione será usada con responsabilidad, se lleva a cabo con el mayor cuidado y seguridad, y no se utiliza en la manera que usted no haya dado su consentimiento

Acerca de los productos

  1. Embalaje

Usamos el empacado simple en una bolsa de plástico por pieza y hasta 10 piezas en una bolsa de plástico más grande.

  1. Talla

Por favor, consulte las «medidas» en cada producto para más detalles. O vaya a la sección guía de medidas.

  1. Lo quiero

No hay mínimo de compra para su envió. Y por favor, envíe las fotos claramente o modelo que desea pedir para evitar cualquier confusión.

  1. Material – telas

En SYX utilizamos telas de alta calidad que en su mayoría son estirables fácilmente, por favor busque la sección «Material» en cada producto para más detalles. O consulte con nuestros ejecutivos.

Acerca de Precio y pago

  1. Precio

Los precios serán consultados directamente con nuestras ejecutivas en la página del Facebook/6yxmoda. Y si no tienes cuenta en Facebook puedes contactarnos a través del formulario de contacto que se encuentra en el menú de esta página web.

  1. Los precios pueden variar sin previo aviso.
  1. Políticas de descuento
1 MAS DE 5 PRENDAS APLICA UN 3% DSCTO
2 MAS DE 10 PRENDAS APLICA UN 5% DSCTO
3 MAS DE 20 PRENDAS APLICA UN 10% DSCTO
4 MAS DE 50 PRENDAS APLICA UN 15% DSCTO
5 MAS DE 60 PRENDAS APLICA UN 20% DE DSCTO
  1. Descuento de fidelidad o de recompensas Clientes VIP

Sí, también manejamos descuentos de fidelidad a los clientes que realizan al menos $1,500 m.n. de compra mensual (ya sea en una compra o varias durante cada mes) esta fidelidad les generara descuentos de 5% directo y si su monto asciende a 3,000 M.N. el descuento se incremente al 10% siempre  y cuando sean clientes constantes. Así como la preferencia de realizar pedidos sin obligación de un anticipo.

Para cualquier pedido se requiere el 50% de anticipo y resto a la entrega.

Aceptamos PayPal, depósitos en banco o transferencias así como pagos en Oxxo y seven7

Una vez realizado su pago por favor es muy importante que envie su comprobante a través de nuestra página de Facebook y si no cuenta con Facebook envíelo al correo anaisg@6yx.com.mx

 

Acerca de un pedido

  1. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

R= no existe cantidad mínima de compra

  1. ¿La prenda que elijo basándome en las fotos será lo que reciba al momento de la entrega?

R= el 80% de las fotos en nuestros catálogos son fotos de las prendas exactamente como las vas a recibir y el 20% restante (fotos que veras de artistas o modelos famosas) son replicas que SYX te ofrece a un precio justo para que luzcas igual que una famosa.  Ten la seguridad de que recibirás el mismo diseño de la foto que ves, con mínimas variaciones que pudieran surgir en color o decoración.

  1. ¿Cómo saber que la prenda que elijo me va a quedar?

R= siempre revisa la tabla de medidas de la prenda que deseas si te mides correctamente y tus medidas se encuentran dentro de la talla que elegiste te garantizamos que la prenda te quedara sin problema.

  1. ¿Cuál es el tiempo de entrega para recibir mi pedido?

R= el tiempo de entrega es de 7 a 10 días naturales una vez enviado el pedido por parte de 6yx a fabrica el cual se realiza cada fin de semana.

  1. ¿Es obligatorio pagar el 50% de anticipo del total de mi pedido?

R = No es obligatorio pero si indispensable depositar una parte del costo total de tu pedido si es que en ese momento no puedes dar el 50% esto es para garantizar tu compra y poder forjar una relación seria entre ambas partes.

  1. ¿Cómo pago el saldo restante a liquidar?

R= este pago, se realiza antes de su envio, si te encuentras fuera de la ciudad, pero solo hasta que el personal SYX te confirme que ya tiene tus prendas o puedes pagar en efectivo si te encuentras dentro de la zona metropolitana de Jalisco y le pagas a la persona que  te entrega tus artículos.

Acerca del envio

  1. El envio para el cliente tiene un costo de $30.00 M.N. dentro de la zona metropolitana Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, y se realiza a través de la empresa BRIMA C&L quien nos proporciona personas de confianza que realizan las entregas a sus domicilios en motocicleta servicio el cual tiene un costo de $45 pesos para SYX (diferencia que es absorbida por la tienda) por entrega, teniendo una segunda visita sin cargo extra en caso de no encontrarlos en la primera vuelta.
  2. Si te encuentras fuera de la ciudad o en otro estado, no te preocupes también manejamos envíos a toda la república por un cargo extra de $150.00 MN. Por 1 kg de ropa (aprox. 3 a 4 prendas, por favor vea la descripción de la prenda para ver el peso) Entrega que se realiza de 2 a 3 días hábiles, pero Si tu peso sobrepasa el kg te lo enviamos a través de DHL vía express por un costo de $250.00 pesos a cualquier parte de la república.
  3. Si tus compras ascienden a 3 prendas o más y estas ubicada dentro de la zona metropolitana, el ENVIO ES GRATIS.

 

Cambios y/o devoluciones

  1. ¿Se aceptan cambios y/ o devoluciones?

Si aceptamos cambios al momento. Cuando la prenda que se les entrega no les queda, el cambio solo se realiza por alguna prenda que se tenga en el catálogo de ENTREGA INMEDIATA por parte de SYX, Y las devoluciones se aceptan única y exclusivamente cuando la prenda que se entrega tiene algún defecto de fábrica y el cliente ya no desea cambiarla por otra prenda.

  1. ¿Cuantos días tengo para realizar el cambio?

Syx solamente acepta cambios los 3 primeros días después de que se recibe la prenda; esto, por cuestiones de seguridad e higiene ya que la prenda no viene etiquetada.

  1. ¿Debo pagar algo por realizar el cambio y/o devolución

Cuando se realiza un cambio, o devolución el cliente absorbe el costo del flete que es de $45.00 pesos. O en su defecto puede contactar con SYX para realizar el cambio personalmente sino desean absorber ningún costo.

  1. ¿Qué pasa si compro una prenda con descuento? ¿También me aceptan el cambio?

Cuando las prendas que compras tienen descuentos los cambios ya no se aceptan si son de entrega inmediata pero se sigue respetando el cambio si la prenda que compras fue bajo pedido aunque lo hayas comprado con algún descuento que ofreció SYX.

               

Emotional support animal dog tags are also provided by many websites, but ID tags aren’t required by law. In order to gain from the federal law protection under the United States of america a man or woman has to have a note from a certified mental health counselor stating the individual has a condition and the animal offers emotional support benefiting the person who has the disability. Moreover, your pet will be in a position to fly together with you in the cabin of an airplane with no extra price. In case you are not eligible for an Emotional Support Animal letter a complete refund of your fee register emotional support animal is going to be made. The animal needs to be vaccinated with respect to state and local laws. They are different from service animals, because they can be of any breed.

Facebook